Términos y condiciones

 

Usted como usuario, al utilizar este Sitio Web, acepta los términos y condiciones, que a continuación se mencionan:

Cualquier uso del material contenido en este sitio web por el usuario “usted” será́ utilizado bajo su propio riesgo.
L&M inmuebles no será́ responsable si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa.

Transmisión

Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web no será́ considerada como confidencial y se convierte en propiedad de L&M INMUEBLES y la podrá́ utilizar para cualquier propósito. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Usted declara que es el titular o licenciatario del contenido, que de ninguna manera viola derechos de terceros.

Propiedad Intelectual

A reserva de sus Datos Personales, cualquier información, textos, imágenes, que sea introducida por usted en los espacios disponibles al público en general, será́ propiedad de L&M inmuebles, por lo que la compañía podrá́ utilizarla, sin que esto genere alguna compensación.

Por otro lado, L&M Inmuebles se reserva el derecho a evitar que se publiquen datos confidenciales que usted introduzca en los espacios disponibles al público en general.

Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro medio.

Enlaces a otros sitios web

Los enlaces en los sitios web de Grupo Bimbo pueden dirigirlo a websites diferentes al de L&M inmuebles, por lo cual L&M INMUEBLES no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos otros sitios web.

Renuncia de responsabilidades

Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso. Adicionalmente, L&M INMUEBLES no tendrá responsabilidad alguna por cualquier perdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web.

Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo.

Actividades Prohibidas

Se encuentra estrictamente prohibido cometer cualquier acto que a consideración de L&M INMUEBLES, sea considerado como inapropiado o ilegal incluyendo de manera ilimitada:

Cualquier acto que pueda constituir una infracción a la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento del dueño de la misma) o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos.

Usar este sitio web para difamar o calumniar a L&M INMUEBLES, sus colaboradores o cualquier otro tercero, así́ como actuar de forma tal que se vea perjudicado L&M INMUEBLES

Legislación y Tribunales 

Usted y L&M inmuebles acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este sitio web debe ser reglamentado por Querétaro y debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Querétaro.

Actualización de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso.