fbpx

Mérida

Terrenos Premium

Mensualidades desde $1,058.40 MXN

 

¡Dejános tus datos para brindarte todos los detalles!

Mérida, Yucatán

Invertir en Terrenos en Mérida, es una de las inversiones más rentables en el mercado inmobiliario.

Mérida es un lugar que ha logrado un crecimiento económico en los últimos años, su ubicación la convierte en un lugar estratégico para las empresas, debido a la cercanía con los sitios turísticos más importantes de nuestro país como la Rivera Maya y Cancún. Mérida es la respuesta si buscas estabilidad y calidad de vida ya que su nivel de seguridad es de lo mejor de Latinoamérica. La tranquilidad y paz que se puede sentir es inigualable, para muchos es la zona más segura de México.

Comprar un Terreno en Mérida te proporciona una calidad de vida inigualable, invertir en terrenos en Yucatán es una de las mejores decisiones de negocio que puedes tomar. Actualmente el mercado de los benes raíces en México genera estabilidad de dos formas, como patrimonio, y como inversión.

En Ciudad Maderas tenemos la opción de terrenos en preventa, este esquema de inversión te da la oportunidad de escoger la mejor ubicación dentro del desarrollo. Ciudad Maderas te ofrece un plan de financiamiento a tu medida y disfrutarás de una plusvalía de hasta 93%* histórico anual; esto se debe al alto crecimiento de los estados en los que Ciudad Maderas tiene presencia, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí y León.

Ciudad Maderas ofrece: crédito directo sin revisión de buró, urbanización del más alto nivel residencial y servicios ocultos a pie de lote. Evita fraudes inmobiliarios, encuentra la opción más segura con Ciudad Maderas, la desarrolladora de Terrenos más grande de México.

¿Por qué invertir en CD Maderas Península?

A poco menos de 2 años de iniciar operaciones en la bella ciudad de Mérida, hoy la gente nos reconoce con su confianza. Más de 7,800 terrenos habitacionales, 102 casas, 260 terrenos comerciales vendidos gracias al apoyo de nuestros más de 140 asesores y 50 administradores, nos consideramos parte de Mérida. Celebremos y comencemos un nuevo capítulo que formará parte de la cultura e historia Yucateca.

Nuestro desarrollo en Mérida cuenta con 400 hectáreas y está ubicado a tan solo 5 minutos de una de las más hermosas playas que es Chuburná, este proyecto ha tenido gran éxito, hemos puesto nuestro compromiso y empeño para brindar una excelente oportunidad de inversión y patrimonio a las familias yucatecas, así como a todos aquellos que reconocen a Mérida como un extraordinario lugar por su riqueza cultural, su gastronomía, historia, lugares turísticos, playas, seguridad, calidad de vida y por supuesto crecimiento económico.

Ciudad Maderas está comprometida con el crecimiento de sus colaboradores, al igual que la ciudad que nos recibe, es por ello que ponemos todo nuestro esfuerzo en crear nuevas fuentes de empleo e inversiones sólidas.

Terrenos Residenciales

Contando con 55,473

Terrenos Comerciales

Contando con 1,779

amenidades

Más de 30 amenidades: Alberca semiolímpica, áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio, cancha de tenis, entre otras.

Plusvalía histórica promedio anual

93% aplicable al precio de preventa.

Metros cuadrados desarrollados

26,002,000 de m2

Mensualidades

Desde $1,058.40

Crédito Directo

Sin revisión de buró ni comprobante de ingresos. Primeros 3 años MSI

a menos de 10 min de la playa

Ruta de acceso directo a la playa

¡¡DA EL PRIMER PASO A TUS SUEÑOS!!

¡Dejános tus datos para brindarte todos los detalles!

@L&M Inmuebles